sábado, 10 de marzo de 2012

Maita Blog

  • Ésta soy yo
Soy profe de Educación Especial en un colegio de Córdoba. Me gusta la música, la lectura, el senderismo, las charlas alrededor de un café y en buena compañía...
Dedico gran parte de mi tiempo a mi familia , a cuidar las plantas del jardín y a un numeroso grupo de perritos, la mayoría abandonados, que han ido llegando a casa y, por supuesto, se han quedado...
  • Aquí es donde quiero llegar
Deseo culminar esta Licenciatura para abrir nuevas puertas en mis competencias profesionales
  • Esto es lo que he logrado hasta ahora
Voy aumentando mis conocimientos y destrezas tanto en el campo conceptual como en habilidades referidas al ámbito educativo y cómo no al informático
  • Así es como lo estoy haciendo
Con bastante esfuerzo, dedicando mucho tiempo y, en ocasiones, perdiendo la calma cuando los resultados no acompañan a tanta entrega
  • Así es como voy a llegar
Con paciencia, organizando las tareas y con buen humor